Event Wizard® by DotCom Your Event Inc.®
 

Colaboración regional en

 

un entorno global

 

Del domingo 30 de abril al viernes 5 de mayo de 2017

 

Sheraton Wall Centre, Vancouver, BC

 
 

 

Regional Collaboration in a Global Environment
 
Sheraton Wall Centre Hotel
1088 Burrard St, Vancouver, BC V6Z 2R9

April 30 to May 5, 2017

 
 

Bienvenidos a las Asambleas generales anuales de 2017
de la Comisión Panamericana de Normas (COPANT)
y del Congreso de Normas del Área del Pacífico (PASC)

Estimados participantes,

John Walter
En nombre del Consejo de Normas de Canadá, me complace darle la bienvenida a las Reuniones Generales Anuales de la Comisión Panamericana de Normas (COPANT) de 2017 y al Congreso de Normas del Área del Pacífico (PASC).
 
Es muy grato para nosotros ser la sede de estas reuniones en la ciudad de Vancouver, provincia de Columbia Británica, Canadá. Será un placer darle la bienvenida en 2017, año especialmente significativo para nosotros en el cual celebramos el histórico 150. º aniversario de Canadá.
 
El tema de las reuniones de 2017 es "Colaboración regional en un entorno mundial". Y aunque la importancia de COPANT y PASC como organizaciones regionales es indiscutible, podemos hacer más en lo que respecta a colaboración. El auspicio conjunto de estas reuniones anuales, por ejemplo, representa una oportunidad única para empezar a trabajar más estrechamente en beneficio mutuo de ambas regiones.
 
El programa de estas reuniones comunes es diverso. Habrá talleres, presentaciones y numerosas oportunidades de establecer contactos, incluyendo un día muy especial de actividades conjuntas para los miembros de COPANT y de PASC, el miércoles 3 de mayo.
 
Además, el Comité de Evaluación de la Conformidad (CASCO) de la Organización Internacional de Normalización (ISO), que también se reunirá en Vancouver (antes de las reuniones de COPANT y PASC), ha invitado a todos los participantes a asistir a un Taller de la ISO sobre Servicios y el futuro de las normas en materia de Servicios el viernes 28 de abril de 2017.
 
Quisiera invitarle a inscribirse lo antes posible y espero darles la bienvenida personalmente a Vancouver para explorar oportunidades de una mayor colaboración.
 
Atentamente,

John Walter
Gerente general, Consejo Canadiense de Normas

Auspiciado por: 
 
Protected by Sectigo SSL
Share on LinkedIn
Share on Twitter
Share on Facebook
Share this Event