Event Wizard® by DotCom Your Event Inc.®
 

Colaboración regional en

 

un entorno global

 

Del domingo 30 de abril al viernes 5 de mayo de 2017

 

Sheraton Wall Centre, Vancouver, BC

 
 

 

Regional Collaboration in a Global Environment
 
Sheraton Wall Centre Hotel
1088 Burrard St, Vancouver, BC V6Z 2R9

April 30 to May 5, 2017

 
 

Viaje en avión

El avión llega al Vancouver International Airport (YVR). El aeropuerto está a unos 35 minutos del Sheraton Vancouver Wall Centre, donde se celebrarán todas las reuniones de CASCO, COPANT y PASC.
 
Le agradecemos confirmar sus reservaciones de hotel lo antes posible.

Transporte

Hay varias opciones de transporte desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver al Sheraton Wall Centre Hotel. Encontrará más información sobre estas opciones en el sitio web del aeropuerto Vancouver International Airport (YVR) website.
 
  1. Los Taxis y vehículos con acceso a sillas de ruedas están disponibles en los puestos de taxis situados en el nivel 2 del área de llegadas nacionales e internacionales del aeropuerto YVR. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Servicios de transporte con coches de particulares como Uber no tienen permiso para operar en Vancouver.
  2. Las compañías de alquiler de coches se encuentran convenientemente situadas a pocos pasos de la terminal del YVR en la planta baja del estacionamiento.
  3. Aerocar Service es el proveedor de sedán y limusina con licencia del aeropuerto. Ofrece servicio completo con sedanes de lujo, SUV o limusinas alargados para satisfacer cualquier gusto.
  4. Canada Line es el ferrocarril de tránsito rápido de Vancouver que conecta el aeropuerto YVR con el centro de Vancouver. Usted puede tomar un tren desde la terminal internacional o la nacional.

Electricidad

El suministro eléctrico estándar en Canadá es de 120 voltios a 60 hercios. Los tipos de enchufe IEC en uso son A y B. Dado que la disponibilidad de transformadores o convertidores en los hoteles puede ser limitada, se recomienda que los delegados traigan el suyo propio. Las habitaciones del hotel suelen tener secador de pelo.

Telecomunicaciones

El prefijo internacional de marcado en Canadá es +011. Para llamar a números dentro de Canadá o los Estados Unidos no se requiere un prefijo de marcado internacional, pero los números para llamadas de larga distancia desde Canadá o Estados Unidos deben usar el prefijo +1.
 
El Sheraton Vancouver Wall Centre, sede de las asambleas generales anuales de CASCO, COPANT y PASC, ofrece acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Es posible que otros hoteles les cobren a los huéspedes por acceso a Internet. Habrá acceso a Internet Wi-Fi en todas las salas de reuniones durante las asambleas y todos los delegados tendrán a su disposición una computadora portátil y una impresora en la Sala Beluga.

Idioma

Aunque los idiomas oficiales de Canadá son el inglés y el francés, en Vancouver predomina el uso del inglés.

Moneda

La moneda en Canadá es el dólar canadiense ($, CAD), que se divide en 100 centavos. Los billetes vienen en denominaciones de $5, $10, $20, $50 y $100. Las monedas vienen en denominaciones de 5, 10, 25 y 50 centavos y de 1 y 2 dólares.

Tarjetas de crédito y de débito

Las tarjetas de crédito más aceptadas en Canadá son Visa y MasterCard. Es posible que algunos establecimientos minoristas también acepten tarjetas Discover o American Express. En la mayoría de los establecimientos minoristas se pueden utilizar las tarjetas de débito que usan las redes Interac o NYCE. Póngase en contacto con su proveedor de tarjetas antes de viajar para asegurarse de que su tarjeta se puede usar en Canadá.

Impuestos

La mayoría de los bienes y servicios en Vancouver están sujetos a un impuesto al valor agregado del 12 % llamado HST o impuesto de ventas armonizado. El impuesto HST no está incluido en los precios anunciados y se agrega al momento de pagar. Se cobran impuestos adicionales por bebidas alcohólicas y se suelen aplicar impuestos por habitación en alojamiento.

Propinas

Se acostumbra dejar propina por servicio en restaurantes (no se agrega automáticamente a la cuenta un cargo por servicio, salvo en el caso de grupos grandes). La propina promedio por un servicio satisfactorio es del 15 % al 20 % y el mismo porcentaje es válido para peluqueros y taxistas. A los botones, porteros y proveedores de servicios similares en hoteles, aeropuertos y estaciones por lo general se les paga $1 dólar por transportar cada pieza de equipaje.

Asistencia consular

Global Affairs Canada (Ministerio de Asuntos mundiales de Canadá) mantiene una lista de misiones diplomáticas en Canadá que pueden prestar asistencia consular de ser necesario.

Emergencias y seguros

El número de emergencia para los servicios de paramédicos, policía y bomberos es 9-1-1. Vancouver dispone de varios hospitales y centros especializados. También hay clínicas médicas de atención sin cita previa, incluyendo varias en el centro de la ciudad, para atención médica que no es de emergencia. Las farmacias por lo general están abiertas de 08:00 a 22:00 h los días laborables y de 09:00 a 20:00 h los fines de semana.
 
Se recomienda a los asistentes obtener un seguro de viaje, médico, personal, de accidentes y de equipaje antes de la salida. El Standards Council of Canada (Consejo Canadiense de Normas) no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño sufrido.

Clima

La temperatura promedio en Vancouver a finales de abril y principios de mayo fluctúa entre 6 ºC y 16 ºC. Llueve con frecuencia.
 
Usted puede obtener información meteorológica actualizada sobre Vancouver consultando Government of Canada Weather Office.

Turismo

Vancouver es una de las ciudades más hermosas de Canadá, con una variedad de atracciones. Encontrará información sobre excursiones y atracciones durante su estancia en Vancouver en la ficha Viaje.
Auspiciado por: 
 
Protected by Sectigo SSL
Share on LinkedIn
Share on Twitter
Share on Facebook
Share this Event